EP. 21 TODOS AMAMOS LA BELLEZA CON DAVO STHEBANÉ

Hoy me acompaña un artista de maquillaje y de las tendencias de moda. Davo Sthebané es una estrella del maquillaje que lo ha llevado a colaborar con celebridades nacionales e internacionales como Paris y Nicki Hilton, Kim Kardashian, Rayn Reynolds, así como prestigiadas Top Models.

En radio y televisión ha sido invitado como experto en Diseño de Imagen para hablar de temas relacionados con la belleza en programas de E! Entertainment Television, Televisa, Telehit y Cadena 3, además de tener importantes colaboraciones en campañas altruistas que buscan erradicar la violencia contra la mujer, el cáncer y la prevención del VIH-SIDA.

Platicamos sobre como el maquillaje puede ayudar a empoderar a las mujeres.

Davo dará un curso de maquillaje la proxima semana así que corran a pedir informes en su Instragram, lo pueden encontrar en @davosthebane

También como lo mencione en mi podcast ¡YA SE PUEDEN INSCRIBIR A MI WEBINAR SOBRE PROGRAMAS DETOX! así que los invito a mi Facebook @ABINURIMEIER donde encontrarán la forma de registro o directamente en mi sitio web en la siguiente liga: ¿CÓMO HACER UN D-TOX SIN MORIR DE HAMBRE EN EL INTENTO?

Será el próximo martes 17 de Diciembre y tendre do horarios a las 12 pm y a las 7 pm.