Bienestar Integral
Nutrición y Desintoxicación
Alimentación que nos de energía, alimentos naturales, frescos, que no contengan aditivos.
Detox es una manera de darle un respiro a tu organismo. Comprometiéndote a un corto programa de alimentos o ‘jugoterapia’, ayudarás a que tu cuerpo libere las toxinas que se alojan en los tejidos por: una mala alimentación, estrés, contaminación, consumo de alcohol, exceso de alimentos procesados, etc.
Práctica energética
Para incrementar el flujo vital energético hay que activarnos físicamente, practicando yoga, tai chi o algún deporte o actividad física.
Purificación y hábitos saludables
Para dejar entrar un hábito saludable necesitamos abrir el espacio, abrir nuestra mente a nuevas ideas, a nuevos conceptos para que la energía fluya.
Manejo de emociones
Las emociones bloqueadas drenan la energía. Las emociones no son buenas ni malas, son naturales hay que saber reconocerlas, permitirnos sentirlas y descargarlas. Esto ayudará a mejorar nuestras relaciones inter personales y detectar áreas de crecimiento.
Respiración y Meditación
Depurar, eliminar, oxigenar, energizar, la meditación nos da un tiempo para re-conectar con nuestro interior. Toma un tiempo para reflexionar, observar tu cuerpo, sensaciones y pensamientos.
Trabajar para mejorar
Enfocándonos en tus necesidades individuales , facilitando el proceso de auto-conocimiento con el objetivo de que te conviertas en experto de tu propia salud y calidad de vida. Abordando aspectos de alimentación y salud física, durante la sesión se trabajan otras áreas con el objetivo de que desarrolles un estilo de vida más equilibrado y en armonía con tu propia forma de vivir y tu entorno.