I DON’T WANT TO WAIT…. PAULA COLE
Hola a todos, espero les guste esta canción y este post que escribi para el día de muertos.
I don’t want to Wait, This fire, Paula Cole, 1996; este disco a mi gusto es fabuloso tiene canciones muy buenas. Esta en particular se hizo muy popular por ser el tema de entrada de una serie de TV llamada Dawson’s Creek, no les cuento de que va la serie, básicamente por que no la vi (lo siento) no me enganche con los dramas adolescentes que trataba y de hecho me costo trabajo encontrar el video original de Paula Cole por que los primeros de la lista están todos relacionados con la serie.
Sin embargo muchas frases que dice esta canción, que en realidad trata sobre una guerra y sobre el momento presente, me parecen muy poderosas.
“Abre tu luz matinal y di una pequeña oración”
Me parece una idea genial para empezar el día, al abrir nuestros ojos agradecer tal vez con una sonrisa incluso. ¿Cuantas veces lo hacemos? ¿Lo hemos hecho últimamente? o nos levantamos con las prisas y tal vez hasta quejandonos ¡Ya amanecio, uff!
Tal vez este pequeño acto cambie tú perspectiva del día.
“Yo no quiero esperar a que nuestras vidas hayan terminado, quiero saber ahora mismo que pasará. Sera un si o sera un lo siento”
Es imposible saber que pasará en nuestras vidas, sin embargo sí podemos tener una muy buena idea de lo que pasará si no ponemos atención a las señales de nuestro cuerpo. Muchas veces son un síntoma de que algo está mal en el plano físico y otras es en plano emocional. Ese estrés que no te deja dormir, esa comida que te cae mal pero que al parecer es tu única opción.
Quisiera invitarte a que no esperes, a que no esperes a que sea Lunes o el próximo mes o el próximo año para tomar una acción para beneficiar tu salud. Cualquier día es bueno para buscar ayuda o información para mejorar y cualquier día es bueno para empezar; por que si lo vas postergando entonces puede ser que llegues al punto donde tu cuerpo te diga “lo siento, no puedo más”.
“Así que respira un poco más profundo mi amor, todos tenemos este mismo momento, yo no quiero hacer lo que hizo su padre ……. yo quiero estar aquí ahora”
Respiremos profundo, estemos en el presente y escuchemos ¿que necesitamos para ser un poco más felices, para sentirnos un poco mejor en nuestro cuerpo, con nuestra vida.
Empezar hoy a tomar un momento para escucharnos puede ser la diferencia en nuestro futuro.