¿AFUERA TÚ NO EXISTES SOLO ADENTRO?
Hay que recordar que la belleza inicia en nuestro interior y se proyecta al exterior. Es entonces cuando autenticamente brillamos, tenemos ese halo de bienestar que va más alla de la belleza por que también abraza la salud.
¿Qué tal va el viernes? ¿Todo bien? No se si les he comentado pero la inspiración para estos post “me llega”, es decir de pronto quiero hablar de algún tema y una canción empieza a sonar en mi cabeza por varios días.
Esta semana mi cabeza estuvo con esta canción de Caifanes dándome vueltas, por que, muchas veces fijamos nuestras metas en cosa que son externas y que no tiene nada de conexión con nuestro interior, o son para agradar a alguien más pero no es algo que nuestro ser realmente quiera.
Cuando realmente me senté a revisar la canción me pareció un poco fuerte para el post…. Pero luego pensé que tiene mucho que ver con la realidad de muchas personas ahora.
Muchos años uno cree que el caer es levantarse y de repente ya no te paras….
Qué el amor es temporal, qué todo te puede pasar y de repente estas muy solo..…
Y es qué si no estamos nutriendo nuestro interior, ¿qué refleja nuestro exterior?
Afuera, afuera tú no existes solo adentro, afuera, no te cuido, solo adentro, afuera te desbarata el viento solo adentro, afuera nada es nada solo adentro..
No nutrimos nuestro cuerpo y no solo nos sentimos cansados también nos vemos así. No nutrimos nuestra mente con cosas positivas y andamos por la vida enojados todo el tiempo, no nutrimos nuestro cuerpo con ejercicio y veremos pronto problemas físicos.
Hay que recordar que la belleza inicia en nuestro interior y se proyecta al exterior. Es entonces cuando auténticamente brillamos, tenemos ese halo de bienestar que va más allá de la belleza por que también abraza la salud.
Regresar a mirar tu interior, a escuchar tu cuerpo, es como regresar a tu templo, tu espacio, tu hogar; algo que nadie te puede quitar y que puedes aprender a amar y a cuidar; para que como dice la canción
Afuera, afuera no te cuido solo adentro…
A través de las Asesorías de Bienestar Integral, exploramos estas conexiones para lograr estar y sentirnos bien.