LOVE IS ALL I GOT…. FEED ME & CRYSTAL FIGHTERS (AMOR ES TODO LO QUE TENGO)

¡Qué tal les va este viernes, justos antes de las vacaciones de semana santa! ¡Qué rico pensar en un descanso!

Así que les traigo una canción muy sencilla para ponerse de buenas y se relajen.

Love is all I got, Feed Me & Crystal Fighters, 2012

Y es solo para decirles que:

“Ahora todo lo que tengo es amor, no puedo vivir, el amor es todo lo que tengo, solo amor en mi vida. El amor es todo. “

Es muy reconfortante decirles hoy que amo lo que hago y amo mi vida como es. Aunque he tenido alti- bajos, estén pendientes pronto compartiré un video con mi historia ;).Creo que he llegado a un punto donde puedo ver las cosas amorosas del mundo en mi vida.

Creo que lo que más me ha ayudado es la practica diaria de la meditación, hoy revisando la app que utilizo para meditar me di cuenta de la siguiente información :

Empece a meditar el 25 de enero de 2014, o sea hace 5 años. En total han sido 513 h 31 min, 63% de ese tiempo han sido meditaciones guiadas y el resto Zazen, con un promedio diario de 19 minutos. Pero empece meditando 5 minutos con meditación guiada.

Mi récord de días consecutivos es de 293 … Me falta poco para llegar al año completo, pero llevo 1588 días con al menos 1 sesión.

Y estoy muy feliz de estos logros, creo que la meditación nos ayuda además de la siguiente forma:

“Despierta tu alma con amor por la mañana, alimenta tu alma con amor en la noche. Expande tu alma con amor el fin de semana por que el amor es todo lo que tienes”

Los invito a practicar meditación y comprobar los beneficios de esta en su mente y cuerpo; yo sé que tal vez no es para todos, pero si no le dan una oportunidad, nunca lo sabrán.

La meditación es una parte central de el Programa de Bienestar Integral; los invito a contactarme para que conozcan más de los beneficios de integrar su mente, cuerpo y espíritu para tener una vida mejor.

¡Felices vacaciones!