THE LOOK…. ROXETTE (¡ELLA TIENE SU ESTILO!)

El estilo que es perfectamente coherente con la esencia además de trasmitir credibilidad, y seguridad, te hace sentir absolutamente fabulosa, como si caminaras sobre nubes.

¡Viernes! Esta canción me llego con mucha potencia; fuerte y claro desde ayer supe de que tenía que ser el post de hoy.

Rola MEGA famosa de los 90´s con este grupo originario de Suecia: The Look, Roxette, Look Sharp! 1986

¿A poco no la canción es poderosa? Y es que conocer tu estilo no es algo superficial como muchos podrían pensar, de hecho:

“Conocer tu estilo es honrar tu esencia” de acuerdo con el Colegio de Imagen Pública.

Caminando como un hombre, golpeando como martillo …….. Nunca fue una cobarde …. .. Ella tiene su estilo.

La canción nos describe una chica poderosa, segura de si misma y que no tiene miedo de mostrarse como es.

¿Y no es esto lo que todos queremos? Mostrarnos como somos y transmitir nuestro mensaje no solo con nuestro dicho sino con todo nuestro ser.

Como un vinculo celestial, por que posee un número en el cielo

El estilo que es perfectamente coherente con la esencia además de trasmitir credibilidad, y seguridad, te hace sentir absolutamente fabulosa, como si caminaras sobre nubes.

Y no se trata de salir con una mega producción a la calle como si todos los días fueras a un desfile de modas, eso de hecho es una concepción errónea y lo que hace que muchas persona crean que invertir en conocer y aprender a manejar su estilo es algo superficial.

Se trata de saber en concordancia con tu esencia y tu tipo de cuerpo y cara, que cosas se te ven mejor, que elementos puedes utilizar para resaltar tu belleza y transmitir de mejor manera tu mensaje de crecimiento.

A veces es también re conectar con tu ser, especialmente para persona que han atravesado alguna transformación en su vida, por ejemplo aquellas que han aprendido a amar su cuerpo y ahora quieren lucirlo, conocer su estilo y saber como se produce puede ser una herramienta súper poderosa para la autoestima.

Ya les he dicho que para mí el estilo no tiene talla y amar a nuestro cuerpo siempre esta de moda.

Y es que el estilo no cambia, como no cambia nuestra esencia, aprendemos más cosas, mejoramos muchas otras pero en el fondo nuestro ser real nos acompañará toda la vida, igual que nuestro cuerpo.

Entonces conocer tu estilo no se trata de cambiar como eres, sino todo lo contrario, se trata de que aprendas a brillar todavía más. Por que si tu estilo es más natural y cómodo, si te quisieran poner algo dramático, te vas a sentir muy incómoda y eso se va a notar. E incluso si tu estilo es natural por que eres una persona más espiritual también eso se reflejará en los accesorios que escojas; además te sirve para evitar caer en los riesgos de los estilos, es decir en el caso del estilo natural es muy fácil verse desprolijo.

O en ocasiones nos quedamos “atrapadas en los 90´s” por decirlo, conocemos nuestro estilo pero no supimos adecuarlo a la época actual. ¿A poco no conocen a alguien así? 😉

A mí en lo personal, la Asesoría de Imagen Física me ayudo a organizar mi guardarropa y tener listos o en mente al menos, conjuntos que sé que me quedan fantásticos y me hacen salir de casa diciendo en mi cabeza:

“¿Qué en el mundo puede hacer sentir triste a una chica de ojos marrones?”

“Y allá va ella,

Na na na na na na na na

Ella tiene su estilo”